Webinar: Nuevo panorama de los negocios: Retos y oportunidades del e- commerce

Cuando: 28 de mayo, 2020

Hora: 8:30 am - 10:30 am

Lugar: ONLINE

Inscripciones: AQUI

Invest in Bogota, la agencia de promoción de inversión extranjera de Bogotá-Región, una alianza entre la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de Bogotá, se complace en extender la invitación al webinar titulado “Nuevo panorama de los negocios: retos y oportunidades del e-commerce”, el jueves 28 de mayo, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Esta iniciativa nace de la Comisión de Políticas de Comercio e Inversión, cuya presidencia tenemos el honor de dirigir, adscrita a la Cámara de Comercio Internacional -Capítulo Colombia (CCI Colombia).

Con ocasión de las normas expedidas en el marco de la emergencia causada por el virus COVID-19, se han organizado una serie de webinars que permitan socializar ante empresarios e inversionistas el impacto de estas medidas que inciden notablemente en el clima de inversión para empresas locales y extranjeras.

Por ello, el objetivo principal del webinar es conocer el impacto de las nuevas medidas ocasionadas por la emergencia económica generado al comercio electrónico, así como la aceleración a la que se enfrenta este sector, la perspectiva legal y los retos y oportunidades que conlleva la nueva estrategia y marketing digitales en los negocios por internet, todo ello, en pro del fortalecimiento de la empresa en Colombia.

Contará con la participación de la María Mónica Conde, Secretaria General Capítulo Colombia de la Cámara de Comercio Internacional; Juan Gabriel Peréz Director Ejecutivo de Invest In Bogotá; Martín Gustavo Ibarra, Presidente Araújo Ibarra Consultores en Negocios Internacionales; María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; Daniel Peña, Director Grupo de Investigacion en Comercio Electronico de la universidad Externado de Colombia; y Marcos Pueyrredon, global VP Hispanic Markets VTEX & Presidente eComemerce Institute.