Facultad de Derecho

White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy

Cuando: 06 de diciembre, 2018

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

ProColombia, la Organización Mundial de Turismo y Sound Diplomacy, presentaron el documento “White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy”, cuyo objetivo es mostrar la relación de la música y su papel motivador en la realización de actividades relacionadas con turismo. El propósito del documento es identificar las áreas de discusión, identificar preguntas y sugerir formas para desarrollar productos y paquetes turísticos y maximizar el potencial de la música para promover destinos, marcas y compañías. Puede descargar el reporte en el siguiente enlace, https://www.sounddiplomacy.com/music-tourism-white-paper/ 

La presentación del documento en coautoría se realizó en el marco del World Travel Market (WTM) realizado en Londres el pasado 6 de noviembre. El próximo 6 de diciembre será presentado en Bogotá a la comunidad académica y práctica, en la Universidad Externado de Colombia. Durante el evento se resaltará la importancia de la música como herramienta para desarrollar productos y paquetes turísticos o promover destinos; en el caso de Colombia, con la campaña internacional de turismo: “Colombia, tierra de sabrosura”.

Agenda

8:00 a.m. Saludo de bienvenida Dra. Edna Rozo – Decana Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia

8:15 a.m. Presentación del White Paper.  Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo – ProCcolombia

8:45 a.m. Panel:

Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo – ProCcolombia

Edna Rozo, Decana Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Universidad Externado de Colombia

Gustavo Toro, Cotelco

Representante de la industria de la música (Pendiente por confirmar)

10:00 a.m. Receso

10:15 a.m. Presentación de los paquetes turísticos diseñados

11:00 a.m. Cierre del evento

 

“Music is one of the greatest motivations for tourism. Whether live or recorded, experiencing the music of the world is celebrating its rich diversity and talent, promoting intercultural dialogue and encouraging exchange.” Julian Guerrero, Vice-President of Tourism, ProColombia

 

 

Artículos Recientes