Facultad de Derecho

XVII CONGRESO ANUAL DE PI: LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LA GENERACIÓN Y MEDICIÓN DE VALOR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS 2021

Cuando: Del 15 al 16 de julio, 2021

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: ONLINE

El Departamento de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia como formador de especialistas a través de su programa de posgrados de “Valuación de Activos y Propiedad Intelectual”, tiene el gusto de anunciar la realización de su “XVII Congreso Anual de PI 2021: LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LA GENERACIÓN Y MEDICIÓN DE VALOR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”, cuya agenda incluye entre otros temas: valuación de empresas de tecnología; ¿las criptomonedas, presente y futuro, porqué crean valor, porqué tiene valor Bitcoin y otras criptomonedas?; derechos de PI y nuevas tecnologías: inteligencia artificial, Robótica, IoT, Bases de Datos (analítica); patentabilidad de blockchain; valoración en la adquisición de empresas de tecnologías; estándar de Valor Razonable: mito o realidad?; impacto de tecnologías en el valor de continuidad de los modelos de valuación de empresas; los intangibles en la creación de valor social; derechos de PI y Big Data; el valor social y económico de la Data; y valoración de la innovación con y sin propiedad intelectual.

 

Este evento contará con la participación de profesores y valuadores nacionales e internacionales, y del Registro Nacional de Valuadores de Colombia R.N.A. como el gremio y certificador internacional ISO de avaluadores por excelencia, el Congreso será un espacio en donde gremio y academia se encuentran para compartir experiencias, conocimientos y fortalecer la actividad valuatoria.

 

El Congreso se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio de 2021, en el horario de 8 a.m. a 1 p.m. vía Zoom con ingreso libre, y proceso de inscripción previo.

 

Para mayor información, comunicarse a través de propintel@uexternado.edu.co, o los teléfonos 3537000, 3420288, 3419900 y 2826066 ext. 1132

Artículos Recientes