XXXVIII Congreso Nacional de Derecho Comercial

Cuando: Del 26 al 27 de octubre, 2022

• Modalidad: Presencial y virtual.
  • Inscripciones: AQUÍ

La Universidad Externado de Colombia, junto al Colegio de Abogados de Medellín y Cámara de Comercio de Medellín, se complacen en invitarlos al 38° Congreso Nacional de Derecho Comercial, el cual se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre de 2022.

En este evento, el cual se desarrollará en modalidad presencial y virtual, se abordarán temáticas como: retos de la contratación en logística; el gobierno corporativo y los límites de la planeación fiscal en el marco de la gestión tributaria internacional de la empresa; impactos societarios de las medidas para promover la transparencia y prevenir la corrupción; retos del régimen de garantías mobiliarias, avances y tareas pendientes de los títulos valores electrónicos; balance y prospectiva de los 10 años del Estatuto del Consumidor y de la Ley de Protección de Datos Personales; y aspectos prácticos de los grupos empresariales.

Inversión: $ 295.000 + IVA (aplican descuentos).

Conoce más sobre este evento aquí: https://bit.ly/3L3CNZZ