Facultad de Derecho

Noticias
3 de junio de 2020

FIEXPO: El evento sobre turismo de negocios y viajes de incentivo

Por:

Fuente imagen: Pixabay

La Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe (FIEXPO), abre sus puertas para asistentes y expositores interesados en el tema de la organización de eventos en nuestro continente.

Con la participación de reconocidas cadenas hoteleras y de diferentes países de América, y ofreciendo beneficios, tanto a expositores como a asistentes, la feria se destaca como el ámbito ideal para entablar nexos con directivos, ejecutivos, y demás organizadores de eventos corporativos.

En el evento se conjugan reuniones de negocios, capacitación y networking, además se realiza el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, cuya finalidad es el debate de políticas conjuntas para el desarrollo de dicha forma de turismo.

El ingreso para los visitante es gratuito, previa inscripción y acreditación de vinculación a actividades relacionadas con la temática de la feria.

¿Cuándo y dónde?

Del 25 al 27 de Noviembre del 2020 en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Usted puede consultar el manual del expositor, con información para su estand, los términos y condiciones, la reglamentación, las medidas de seguridad, y más. Para más información, haga click AQUÍ.

Artículos Recientes