Innovación Legal

Fecha: jueves 18 de marzo de 2021

Hora: 5:30 p.m. GMT5

Inscripciones: aquí

¿Por qué asistir al webinar?

Con esta lightning talk, se busca analizar el impacto de la perspectiva del consumidor en los servicios financieros y herramientas adecuadas para la innovación financiera. Asimismo, entender los próximos pasos de innovación y tecnologías en el futuro de los servicios financieros. Por último, se expondrá la relación entre infraestructura, regulación e innovación en tecnología financiera y conocer las últimas iniciativas transversales de cumplimiento normativo.

Expositor: Edwin Zácipa

Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de La Sabana y Executive MBA Candidate del Inalde Business School. Emprendedor Fintech con experiencia en Inteligencia de Negocios en banca retail. Movilizador en el ecosistema de emprendimiento e innovación de Colombia. Cofundador y anterior director ejecutivo de la Asociación de Fintech de Colombia. Actualmente, lidera las operaciones en Colombia de Open Vector, firma de consultoría británica especializada en Open Banking. Y es senior asesor de varias entidades financieras, gremios y Fintechs en el país. Hoy es el joven más influyente en el ecosistema Fintech de América Latina, según el Ranking de Influenciadores Fintech de Finnovating, consultora española.