Facultad de Derecho

Uncategorized
22 de enero de 2011

Hernando Herrera Mercado

Por:

Abogado de la Universidad del Rosario, experto en arbitraje y procedimiento arbitral; ex director del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, ex vicepresidente de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC), ex integrante de la Corte de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Amigable Composición de la Asociación de Exmagistrados de las Cortes -Asomagister-. Miembro fundador del Comité Colombiano de Arbitraje.
Posee numerosos escritos y monografías referidas al arbitraje, en publicaciones individuales y colectivas. Conferencista de seminarios de arbitraje organizados por varias cámaras de comercio colombianas, de otros países y por la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI).
En su trayectoria profesional, cuenta con experiencia en cargos directivos de alta responsabilidad legal, tanto del sector privado como el público. En el tema académico ha ejercido la cátedra universitaria en pregrado y posgrado en las universidades: Externado, Javeriana, La Sabana, Los Andes y la Universidad del Rosario.

Artículos Recientes