Business Law
15 de febrero de 2023

II Congreso de Tributación para Comerciantes y Empresarios.

Por:

La Universidad Externado de Colombia y la Cámara de Comercio de Medellín se complacen en invitarlos al II Congreso de Tributación para Comerciantes y Empresarios, que se llevará acabo el 1 de marzo de 2023 en la Ciudad de Medellín.

En esta ocasión, bajo el auspicio de la Especialización en Derecho de los Negocios, programa que tiene actualmente inscripciones abiertas para la ciudad de Medellín, se contará con la participación del Dr. Roberto Insignares docente de dicho programa y quien abordará los aspectos a tener en cuenta para la tributación de personas jurídicas en el año 2023, partiendo de los recientes cambios implementados por la Ley 2277 de 2022. Dicho evento tiene como fin brindar herramientas a los empresarios para realizar una correcta gestión fiscal de sus negocios.

Para todos aquellos fanáticos del mundo de los negocios y los efectos positivos que conlleva una correcta estructuración jurídica, los invitamos a inscribirse a la Especialización de Derecho de los Negocios en Medellín, que podrán encontrar AQUI.