Facultad de Derecho

Uncategorized
29 de noviembre de 2019

Inscripciones abiertas: Especialización en Derecho de los Negocios

Por:

La Especialización en Derecho de los Negocios es el único programa del país con la perfecta combinación académica entre gerencia empresarial y el mundo jurídico de los Negocios. Se trata de un programa diseñado para emprendedores y profesionales dispuestos a aumentar sus conocimientos en áreas de formación empresarial.

Objetivo

Dotar a los profesionales de los conocimientos indispensables para enfrentar los problemas que se derivan de la aplicación de las normas que regulan los negocios en un contexto internacional.

Valor agregado

La Especialización en Derecho de los Negocios es el único programa en su clase en el país, desde hace más de 26 años este programa ha capacitado a más de 1.000 profesionales de diversas disciplinas como son: abogados, administradores de empresa, economistas, contadores, entre muchos.

La razón por la cual la Especialización en Derecho de los Negocios ha tenido gran acogida en Bogotá y Medellín nace en su naturaleza interdisciplinaria, este programa ofrece el perfecto balance entre gerencia y derecho, de forma tal que se acondiciona a los requerimientos de los profesionales y emprendedores del siglo XXI.

Perfil egresado

El especialista en Derecho de los Negocios adquirirá las herramientas jurídicas, financieras y contables que le permitirán desenvolverse en el mundo de los negocios independencia de si es en el ámbito privado o público, nacional o internacional. Comprenderá el comportamiento y principales retos que enfrentan las empresas a fin de que pueda estar en capacidad de asesorarlas de la manera que más se ajuste a sus necesidades. Asimismo, al finalizar el programa, se encontrará en capacidad de emprender su propio negocio.

Bogotá – presencial

1 año ( 1 año )

Inscripciones abiertas

Más información:

Correo: esp.dernegocios@uexternado.edu.co; dernegocios@uexternado.edu.co

Teléfono: (1) 3442500 ext. 1089, 1091 y 1093.

Artículos Recientes