12 de febrero de 2018

Delegación de Comercio Internacional del Parlamento Europeo visita la Universidad Externado

Por:

En el marco de la visita oficial a Colombia de la Delegación de Comercio Internacional del Parlamento Europeo (INTA, por sus sigla en inglés), se realizará un almuerzo de trabajo en el Externado el próximo martes 13 de enero, con el propósito de hacer un balance de los 4 años y medio de la implementación del Acuerdo Comercial entre Colombia y la Unión Europea (UE).

Este almuerzo de trabajo reunirá siete europarlamentarios de cinco diferentes grupos políticos europeos, presididos por el señor Bernd Lange, actual Presidente del INTA y estarán acompañados por la nueva Embajadora de la UE en Colombia, Patricia Llombart Cussac. Los académicos de nuestra casa de estudios que se reunirán con la delegación europea, son el Rector Juan Carlos Henao, Beethoven Herrera, Adriana Zapata y Eric Tremolada.

Una vez más la Delegación de la Unión Europea en Colombia no duda en realizar actividades académicas con nuestra Cátedra Jean Monnet, que es un referente académico en materia de integración europea y latinoamericana tanto en Colombia como en América Latina.