20 de abril de 2016

Grupo Derecho internacional y de los negocios reconocido por Colciencias y catalogado en el nivel C

Buenos resultados para el grupo de investigación del Departamento de Derecho de los Negocios en la convocatoria de Colciencias 2015

Por: CEDIC

Los recientes resultados de la convocatoria de grupos de investigación de COLCIENCIAS han arrojado muy buenos resultados para el Departamento de Derecho de los Negocios: El grupo de investigación en Derecho Internacional y de los Negocios ha sido reconocido por esta entidad estatal que encabeza el sector de ciencia y tecnología, y catalogado en el nivel C. El grupo cuenta con 10  productos de nuevo conocimiento.

Cabe recordar que en el escalafón los grupos se catalogan en cinco (5) diferentes categorías A1, A, B, C y D. La Universidad Externado cuenta con 26 grupos reconocidos: uno (1) en la categoría A1, tres (3) en la A, seis (6) en la B, quince (15), la mayoría, en la C y (1) uno en la D.

En el siguiente vínculo pueden encontrarse los resultados de la Convocatoria de COLCIENCIAS 2015: