18 de noviembre de 2019

Exitosas celebraciones del XIV Seminario Internacional de nuestra Cátedra Jean Monnet, en Culiacán, Bogotá y Roma.

Por:

Los pasados 16 y 30 de octubre y 13 de noviembre en Culiacán, Bogotá y Roma se dieron las celebraciones del XIV Seminario Internacional de nuestra Cátedra Jean Monnet. Una vez más los seminarios internacionales de la Cátedra Jean Monnet del Externado que dirige el profesor Eric Tremolada, fueron albergados en distintas universidades de Europa y América Latina, en esta ocasión, además, del que se realiza en el Externado, nos acogieron en la Universidad Autónoma de Sinaloa y en la Universidad de Roma La Sapienza. En dichos seminarios, los expertos nacionales y extranjeros defendieron sus capítulos de investigación que hacen parte de libro VII de nuestra colección IUS Cogens de Derecho Internacional e Integración, titulado  Gobernanza, cooperación internacional y valores democráticos comunes. Libro -de nuestro sello editorial- que fue lanzado en las tres celebraciones.

Encuentre la galería de fotos de los eventos

Fotos del evento en Culiacán México

Fotos del evento en Bogotá Colomba