5 de abril de 2022

Exitoso foro “La UE frente a la crisis de Ucrania”

Por: Eric Tremolada

¿Nos preguntábamos sobre la pasividad de occidente frente a la guerra en Ucrania, y en particular sobre las respuestas de la Unión Europea? El pasado 31 de marzo, en nuestra universidad, el foro “la UE frente a la crisis de Ucrania” analizó las respuestas de esta organización:

Se trató de un evento abierto con dos ponencias e intercambio de preguntas con el público:

1. Las respuestas de la Unión Europea frente a la guerra, estuvo a cargo de Gilles Bertrand, Embajador de la UE en Colombia.
  2. Una guerra en la frontera oriental de la UE, presentada por Aneta de la Mar Ikonómova. Ph D en Historia. Analista internacional. Coordinadora de la Cátedra Europa

La moderación estuvo a cargo de Eric Tremolada, titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Internacional e Integración.