9 de mayo de 2017

“La Unión Europea en perspectiva: 60 años de los tratados de Roma”

La Delegación de la Unión Europea, Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (FESCOL) y la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado convocan a la comunidad académica a participar en el seminario que se realizará el próximo 15 de mayo de 2017.

Por:

La Delegación de la Unión Europea, Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (FESCOL) y la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado convocan a la comunidad académica a participar en el seminario “La Unión Europea en perspectiva: 60 años de los tratados de Roma”, evento que se realizará el próximo 15 de mayo de 2017

8:30 a 11:00 am en el Teatro del bloque A.

La Conferencia central: Actuales desafíos de la Unión Europea estará a cargo de Nicolás Sartorius, Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas y colaborador habitual en el diario El País y del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER de España.

Como panelistas nos acompañaran S.E. Ana Paula Zacarias, Embajadora de la Delegación de la Unión Europea; S. E. Miloš Sklenka, Embajador de la República Checa; Lothar Witte, Director Friedrich Ebert Stiftung en Colombia- (FESCOL) y  Eric Tremolada, Titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Internacional e Integración.

El seminario es de entrada libre y se certificará la asistencia, previa inscripción en: Formulario de inscripción y certificación