Departamento de Derecho de los Negocios.
8 de junio de 2023

lA y función judicial: Aplicación práctica y regulación en Colombia y el mundo

Por:

El Departamento de Derecho de los Negocios y el Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia invitan toda la comunidad académica al evento lA y función judicial: Aplicación práctica y regulación en Colombia y el mundo.

El presente conservatorio tiene el propósito de presentar los últimos desarrollos, impactos y desafíos que ha tenido la Inteligencia Artificial Generativa en el sector legal desde lo práctico y teórico. En una primera parte del evento, se presentará el uso de la herramienta Chat GPT a través de un taller interactivo; y en una segunda parte, se analizarán los avances y desafíos regulatorios a nivel internacional y nacional de la inteligencia artificial.

Si quieres conocer más sobre la disrupción de la tecnología en el ámbito legal, y como aprovechar esta realidad asiste el próximo 22 de junio a las 9:00 a.m. al salón G-101 de la Universidad Externado de Colombia.

Asimismo, el evento se llevará acabo de manera híbrida: por medio de la plataforma Zoom. Inscríbete AQUÍ