Derecho Internacional de los Negocios
27 de septiembre de 2024

Maestría en Derecho Internacional de los Negocios: Inscripciones abiertas

Por:

Bogotá – Presencial (2 años)

🚀 ¡Domina el Derecho Internacional de los Negocios y transforma tu futuro profesional! 🌍 Nuestro programa de Maestría en Bogotá está diseñado para brindarte una comprensión profunda de las regulaciones que rigen las transacciones comerciales internacionales, tanto en su aspecto teórico como práctico. 💡📚

La Universidad Externado y la Universidad Pantheón París II han aunado esfuerzos para presentar un programa único en su clase a nivel mundial. En este sentido, el programa es un esfuerzo de estructurar un currículo fusionando lo más representativo del common y civil law en el área de derecho de los negocios internacionales, de tal manera que le permita a los egresados del programa aspirar en forma competitiva al mercado laboral mundial.

Objetivo

El programa ofrecido tiene como objetivo preparar a los profesionales para afrontar el reto de participar activamente del proceso de internacionalización económica, y de esta forma fomentar el comercio y la inversión extranjera en la región.

💡Título otorgado: Magister en Derecho Internacional de los Negocios, se expedirá con el logo de las dos universidades.

👉Fecha limite de inscripción: 24 de enero del 2025

👉Fecha Inicio de clases: Febrero del 2025

📲🔗Para más información, contáctanos:
maestria.dernegocios@uexternado.edu.co
Tel: (601) 3420288 EXT: 1093