20 de octubre de 2016

Charla: La negociación y la costumbre mercantil  en el sistema jurídico colombiano desde una perspectiva internacional.

El Departamento de Derecho de los Negocios invita a la comunidad académica al lanzamiento de dos publicaciones sobre negociación. "ASPECTOS CONTEMPORÁNEOS DE LA NEGOCIACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL" y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL – ENFOQUE ESTRATÉGICO" por el Externado; y "DERECHO MERCANTIL CONSUETUDINARIO. EL PODER DE LAS PRÁCTICAS DE LOS AGENTES ECONÓMICOS" por la Editorial Legis

Por:

La Cámara de Comercio de Bogotá – CCB, la Subcomisión de Derecho y Prácticas Mercantiles de la Cámara de Comercio Internacional de París (Capítulo Colombia), el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia y Editorial Legis, le invitan a participar de este encuentro donde se darán cita un importante grupo de expertos académicos que expondrán sus ponencias sobre negociación y costumbre mercantil.

En el encuentro académico hará el lanzamiento las siguientes publicaciones:

• ASPECTOS CONTEMPORÁNEOS DE LA NEGOCIACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
  • NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL – ENFOQUE ESTRATÉGICO
  • DERECHO MERCANTIL CONSUETUDINARIO. EL PODER DE LAS PRÁCTICAS DE LOS AGENTES ECONÓMICOS

Las publicaciones son producto de investigaciones realizadas por miembros de la Subcomisión de Derecho y Prácticas Mercantiles y del Comité de Costumbre Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá, cuyo objetivo es ofrecer a los empresarios, profesionales en derecho, estudiantes y emprendedores en general, manuales prácticos que puedan utilizar de guía en las cuestiones más complejas de la gestión de sus negocios.

Consulte la agenda aquí

libros