13 de octubre de 2017

Charla Medellín: “Los Negocios en la era de la economía digital”

La charla en mención abordará las temáticas más importantes de la coyuntura económica digital en el mundo y en Colombia a partir del análisis del sector, empresas y casos particulares, después de todo es un sector que en Colombia generó ingresos por valor de $71.000 millones con clientes en más de 122 países y que tiene una perspectiva de crecimiento alta debido al incremento de la conectividad en el país en 90%, adicional ...

Por:

La Universidad Externado a través del Departamento de Derecho de los Negocios se enorgullece en presentar al público en general la charla: “Los Negocios en la era de la economía digital” la cual se dictará en el marco de la Especialización en Derecho de los Negocios, único programa en su clase, el cual cuenta con inscripciones abiertas.

¿Por qué asistir?

La charla en mención abordará las temáticas más importantes de la coyuntura económica digital en el mundo y en Colombia a partir de un análisis del sector, empresas y casos particulares, después de todo es un sector que en Colombia generó ingresos por valor de $71.000 millones con clientes en más de 122 países y que tiene una perspectiva de crecimiento alta debido al incremento de la conectividad en el país en 90%, adicional a ello existe una baja inversión, se estima que en Colombia se invierte solamente USD$1 dólar per capita en este sector, mientras que en otros países como Estados Unidos la inversión es de USD$300 y en Israel de USD$ 800 per capita.

Experto: María Alejandra Duran

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con Maestría en Derecho con énfasis en servicios públicos de la misma Universidad. Con más de 5 años de experiencia profesional en el sector de telecomunicaciones, como abogada de reconocidas empresas del mismo, participando en la elaboración de propuestas individuales y gremiales a nivel de política pública en materia de regulación del sector de Tic y de Tv y en materia de economía digital. Actualmente se desempeña en la multinacional América Movil.

¿Cuándo y dónde?

Medellín

• Fecha: miércoles 18 de octubre de 2017
  • Lugar: Calle 53 N° 45 – 77, Cámara de Comercio de Medellín, Auditorio Principal.
  • Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Más información e inscripciones en:

Inscripciones: AQUÍ

Teléfono: 3442500 ext. 1091.
Departamento de Derecho de los Negocios.