9 de mayo de 2019

Conferencia: la negociación como mecanismo para incrementar valor

El 50% del tiempo de un ejecutivo es dedicado a la negociación, ya sea con los miembros de su propio departamento, con los de otras dependencias y, por supuesto, con los representantes de otras compañías.

Por: Derecho de los Negocios

¿Por qué asistir?

En esta charla realizada en el marco del lanzamiento del Programa de Alta Gerencia en Negociación Corporativa, está dirigida a empresarios que deseen perfeccionar sus habilidades en negociación. A lo largo de la presentación, se expondrán diferentes tácticas negociales, cuyo objetivo primordial es capacitar a los asistentes en las maneras de incrementar el valor en las transacciones en las que participe, abordadas con una metodología práctica e innovadora.

Durante el año 2018 cerca de $11.010 USD$ llegaron al país a través de inversión extranjera, empresas con capitales que aterrizaron en sectores como Petroleo, Financiero, transporte, almacenamiento, comunicaciones, comercio y restaurantes y hoteles. Casos como la inversión de Hewlett Packard en el centro de servicio en Medellín o la inversión de más de USD$ 12 millones de Arkoaseo en Mosquera fueron gestionados a través de procesos de negociación complejos que permitieron que los diferentes stakeholders se integrarán en torno al beneficio económico y social del país.

Liderar estos procesos de negociación requiere conocimiento técnico, especializado y enfocado hacia la creación de valor con una visión holistica de los stakholders que están involucrados en las transacciones.

Expertos:

• Armando Duarte, Abogado con opción en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes, es egresado con doble titulación del Instituto de Negociación de Harvard.
  • Luis Alfonso Gómez, abogado de la Universidad Externado, conciliador de la CCB, asociado de la firma Rincón-Cuellar, docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Jueves 13 de junio
Hora: 7:30 a.m. a 9:30 a.m.
Lugar: Universidad Externado de Colombia
Auditorio: Pendiente confirmar
Inscripciones: AQUÍ

Conozca más sobre el Programa en Alta Gerencia para la Negociación Corporativa: AQUÍ