Blog de la facultad de Derecho

31 de julio de 2019

¿El analfabetismo empresarial?

El analfabetismo empresarial es un concepto que se ha venido utilizando en estos últimos años, el cual se refiere a la falta de conocimiento de los términos técnicos en inglés. La ausencia de este lenguaje, podría llevar a un inadecuado manejo de las negociaciones, que actualmente son en su mayoría globalizadas.

Por esta razón, Diego Villegas, Co-fundador y CEO de Slang, se unió a Kamran Khan,   por medio de una plataforma, desarrollaron una metodología personalizada, la cual garantiza el acceso al inglés técnico, con el objetivo de lograr un desarrollo en el ámbito empresarial y en el manejo del lenguaje, dado a su necedad e importancia en la actualidad.

En este sentido se van a realizar “más de 60 cursos de inglés profesional que incluyen diversas habilidades blandas así como programas especializados en finanzas, leyes, logística, salud, marketing y tecnología, entre otros, han convertido a la plataforma en una marca revolucionaria con la mayor oferta de cursos de inglés profesional del mundo.” (El Tiempo – El colombiano que busca acabar con el analfabetismo empresarial –  24 de julio de 2019).

 

Artículos Recientes