Facultad de Derecho

31 de julio de 2019

¿El analfabetismo empresarial?

Por:

El analfabetismo empresarial es un concepto que se ha venido utilizando en estos últimos años, el cual se refiere a la falta de conocimiento de los términos técnicos en inglés. La ausencia de este lenguaje, podría llevar a un inadecuado manejo de las negociaciones, que actualmente son en su mayoría globalizadas.

Por esta razón, Diego Villegas, Co-fundador y CEO de Slang, se unió a Kamran Khan,   por medio de una plataforma, desarrollaron una metodología personalizada, la cual garantiza el acceso al inglés técnico, con el objetivo de lograr un desarrollo en el ámbito empresarial y en el manejo del lenguaje, dado a su necedad e importancia en la actualidad.

En este sentido se van a realizar “más de 60 cursos de inglés profesional que incluyen diversas habilidades blandas así como programas especializados en finanzas, leyes, logística, salud, marketing y tecnología, entre otros, han convertido a la plataforma en una marca revolucionaria con la mayor oferta de cursos de inglés profesional del mundo.” (El Tiempo – El colombiano que busca acabar con el analfabetismo empresarial –  24 de julio de 2019).

 

Artículos Recientes