2 de febrero de 2016

Ensayo: Análisis Comparativo Entre El Contrato de Compraventa Internacional y el Contrato de Agencia Comercial: Ventajas y desventajas de la existencia de mecanismos de unificación de los contratos en materia internacional

Por: Sara Quintero Henao. Estudiante de la Especialización en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, Sede Medellín.

Por: Sara Quintero Henao

Ensayo titulado: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL Y EL CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL: Ventajas y desventajas de la existencia de mecanismos de unificación de los contratos en materia internacional.

por: Sara Quintero Henao.

Para descargar documento haga click en el siguiente link:

ENSAYO-PARA-PUBLICACIÓN-CV-INTERNACIONAL1 (1)