25 de octubre de 2022

Ganador en el Marco del XXII CONCURSO ESTUDIANTIL EN EL MARCO DEL XXXVIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO COMERCIAL.

Por:

El departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia felicita al estudiante Adrián Mateo Avella Rey de quinto año de derecho de la Universidad Externado, por ser ganador del XXII Concurso Nacional de Derecho Comercial, que se realizó en el marco del XXXVIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO COMERCIAL, en Medellín. El día 26 de octubre de 2022, Adrián Mateo Avella Rey estará presentando su ponencia, que lo hizo merecedor de una beca a la especialización que él elija en la Universidad Externado de Colombia.

Si estás interesado en participar en el concurso en próximas ediciones, te invitamos a que desde ya elabores tu ponencia y te pongas en contacto con el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.