21 de febrero de 2023

Bienvenidos estudiantes de la p. XXXIII de la Especialización en Derecho de los Negocios en Bogotá

Por:

El pasado 15 de febrero el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia le dio la bienvenida a 33 estudiantes de diferentes ciudades y regiones del país para hacer parte de la p. XXXIII que va a cursar la Especialización en Derecho de los Negocios en la ciudad de Bogotá.

Son más de treinta años presentes en el mercado colombiano, ubicándonos como el primer programa del país que combina a la perfección un componente gerencial con un componente jurídico, lo que hace profesionales interdisciplinarios capaces de comprender la realidad y principales desafíos de las empresas, así como de emprender sus propios negocios.

Para mayor información sobre la especialización, de clic AQUÍ.