28 de junio de 2016

Ofrecido por la Universidad Externado de Colombia con apoyo de la Universidad de Paris II Panthéon-Assas.

La Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios es ofrecido por la Universidad Externado de Colombia con apoyo de la Universidad de Paris II Panthéon-Assas. El objetivo de este programa es brindar a los profesionales latinoamericanos visionarios una oportunidad para mejorar su posición en el mercado laboral o, incluso, para crear su propia firma independiente, dirigida a prestar sus servicios en los sectores privado o público.

Para el cumplimiento de la finalidad en mención, el programa se enfoca en el análisis del estado de las regulaciones de las transacciones internacionales, desde una perspectiva práctica y casuística, teniendo en cuenta la extrema complejidad que implica llevar a cabo la negociación y posterior ejecución de un contrato que con frecuencia está redactado en otro idioma y que puede estar regulado en sus numerosos aspectos por diferentes normatividades.