21 de marzo de 2019

VI Competencia de Arbitraje Internacional de Arbitraje

La Universidad Externado de Colombia en alianza con el Centro de Árbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y American University, se complacen en informarle a la comunidad académica que en la semana del 8 al 12 de abril se realizará la VI Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión, la cual contará con la participación de 17 universidades de toda Latinoamérica y más de 50 árbitros internacionales.

Por: Derecho de los Negocios

La competencia tendrá como evento central un caso hipotético planteado en torno al tratado de la carta de la energía, el cual ha sido avalado por American University, Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y por supuesto, la Universidad Externado de Colombia a través de la línea en investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI.

Conozca más sobre esta competencia en el siguiente link: https://www.uexternado.edu.co/presentacion-caii/