13 de octubre de 2021

Jornadas de Arbitraje Nacional e Internacional: ESG, Arbitraje y las Américas

La coordinación de la especialización en Contratación Internacional lo invita a conocer más sobre este webinar que se realizará los días 9 y 10 de noviembre a través de ZOOM. Evento realizado en co-organización con la Universidad de Miami.

Por: Derecho de los Negocios

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: Martes 9 y miércoles 10 de noviembre de 2021
  • Hora: 12:30 a 14:30 (EST)
  • Inscripciones: AQUÍ

¿Por qué asistir?

Las Jornadas de arbitraje nacional e internacional 2021, que para su versión V se llevarán a cabo en asocio con Instituto en Arbitraje Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, serán consagradas a tratar la trilogía temática a propósito de las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza que cada vez están incidiendo más y más en los los arbitrajes internacionales, en particular en los de inversión. Esta trilogía, que se ha acuñado con mucho éxito en la literatura internacional bajo la sigla en inglés ESG (environmental, social & governance) será analizada desde la perspectiva regional americana y comprenderá tanto sus aspectos institucionales como arbitrales. Esperamos contar con su presencia y enriquecer el debate con sus preguntas.

Panelistas

V Jornadas de arbitraje nacional e internacional ESG, Arbitraje y las Américas, F