12 de septiembre de 2023

Webinar “Hablemos de las firmas de abogados: Realidades y mitos”

Por: Derecho de los Negocios

El Departamento de Derecho de los Negocios invita al público a asistir el próximo 19 de septiembre al Webinar “Hablemos de las firmas de abogados: Realidades y mitos”.

El evento contará con la participación de la Dra. Adriana Zapata, Vicepresidenta Jurídica de la organización Sarmiento Angulo y Primera Decana de la Facultad de Derecho de nuestra casa de estudios, y se desarrollará en el marco del ciclo de conferencias de la Especialización en Derecho de los Negocios.

¿Por qué asistir?

Durante este conversatorio se indagará sobre las realidades, oportunidades y retos que enfrentan las firmas de abogados de cara al dinamismo y cambios en el sector de los servicios legales, el mercado laboral de los abogados y la aplicación de la inteligencia artificial en el ejercicio profesional.

¡Los esperamos!