31 de julio de 2023

Por: Derecho de los Negocios

El Departamento de Derecho de los Negocios se complace en invitar a todo el público a asistir al Webinar “La rapidez de alcance: El nuevo indicador de competitividad de las empresas”, el cual se llevará a cabo en el marco del ciclo de conferencias de la Especialización en Derecho de los Negocios y contará con la participación de Andrés Salas, emprendedor y gerente de Hangertech, vinculado a la implementación de tendencias arquitectónicas en el área de los videojuegos, el producto creado por la empresa busca renovar espacios brindando seguridad, orden, estética y sensación de amplitud.

• ¿Cuándo?: 8 de agosto de 2023
  • ¿Dónde?: Virtual
  • Hora: 2:30 pm

¿Por qué asistir?

El propósito del Webinar es suministrarle a los estudiantes y futuros aspirantes de la Especialización Derecho de los Negocios, tips prácticos relacionados con el emprendimiento, específicamente, presentando “la rapidez de alcance” como un importante indicador de competitividad en el escenario actual.  Además, se persigue con ello inspirar la generación de nuevas ideas de negocios por parte de los jóvenes emprendedores que normalmente corresponde con el perfil de los estudiantes de la Especialización, de cara a que puedan continuar dándole forma a estas ideas a través de las materias que conforman el plan de estudios del programa, tales como: Emprendimiento e Innovación, gestión de negocios y gestión de planes de exportación puedan ser impulsadas.

Inscríbete: https://|nkd.in/gTh-GXTz

¡Los esperamos!