Facultad de Derecho

20 de septiembre de 2022

Webinar: Problemáticas actuales de la contratación del transporte internacional de mercancías

La coordinación de la Especialización en Contratación Internacional, programa con inscripciones abiertas hasta el 18 de octubre de 2022, se complace en invitar a la comunidad en general al Webinar: Problemáticas actuales de la contratación del transporte internacional de mercancías, el cual se dictará a través de ZOOM.

Por: Derecho de los Negocios

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: martes 11 de octubre de 2022
  • Hora: 5:00 p.m. (GMT-5)
  • Inscripciones: AQUÍ

Panelista

Javier Andrés Franco Zárate: Abogado Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Marítimo de la misma universidad, LL.M. (master) en grado de distinción de la Universidad de Gales – Swansea en Derecho Comercial Internacional y Derecho Marítimo. Becario Colfuturo y Becario del programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina, ALBAN. Docente de la Especialización en Contratación Internacional, programa con inscripciones abiertas, más información: AQUÍ

¿Por qué asistir?

En este webinar se abordarán las principales problemáticas que se presentan en la contratación del transporte internacional, en particular por las dinámicas que se generan entre los diversos actores y las confusiones de roles o responsabilidades que eventualmente se pueden dar entre ellos.

Artículos Recientes