Facultad de Derecho

7 de junio de 2022

Webinar: Reflexiones en materia de consumidor financiero y los retos en materia tecnológica

La coordinación de la Especialización en Derecho de los Negocios los invita a este webinar, el cual se realizará desde la ciudad de Medellín con el invitado especial: Jorge Armando Corredor.

Por: Derecho de los Negocios

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: Sábado 18 de junio
  • Hora: 2:00 a 5:00 p.m. (GMT-5)
  • Inscripciones: AQUÍ

¿Por qué asistir?

En el marco de la Especialización en Derecho de los Negocios invitamos a la comunidad académica a reflexionar sobre el alcance de los esquemas de protección al consumidor financiero desde el ámbito de los estándares internacionales, constitucional, legal, regulación y supervisión. Igualmente, durante este Webinar, se presentarán los retos en materia de protección al consumidor financiero digital frente a la proliferación de esquemas fintech.

Panelista

El Webinar será impartido por el doctor Jorge Corredor, quien es docente del programa Especialización Derecho de los Negocios.

El doctor Jorge Corredor es abogado, especialista en derecho privado económico, LLM en International Law y doctorando en derecho. Profesor de la Universidad Externado de Colombia y consultor externo en materia de mercados financieros. Ex funcionario de la Superintendencia Financiera, ex miembro de comité de AMV y del Tribunal disciplinario de AMV y ex miembro de comité de la Bolsa Mercantil de Colombia.

Conozca más sobre la especialización en Derecho de los Negocios AQUÍ 

Artículos Recientes