Departamento de Derecho de los Negocios.
18 de junio de 2024

¡No te pierdas el 40° Congreso Nacional de Derecho Comercial en Medellín!

Por:

Nos complace extenderles una cordial invitación para formar parte del 40° Congreso Nacional de Derecho Comercial. Este relevante evento es organizado por los Departamentos de Derecho de los Negocios y Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Medellín. A través de este congreso, tendrán la oportunidad de explorar las últimas novedades y desafíos en materia de contratación mercantil y arbitraje comercial.

📅 Fecha del evento: miércoles, 30 de octubre de 2024

🕗 Horario: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

💰 Inversión: $310,000 + IVA. (Descuentos disponibles)

¿Por qué asistir?

Es una oportunidad para que actualices y profundices tus conocimientos en torno al derecho comercial, desde el aspecto contractual, y la solución de controversias a través de los métodos alternativos de solución de conflictos

¿A quién va dirigido?

Este Congreso está especialmente diseñado para abogados en ejercicio vinculados a empresas o independientes, así como para estudiantes de derecho de los últimos semestres que deseen profundizar en el derecho comercial y sus aplicaciones prácticas.

Método de aprendizaje interactivo

Cada tema tratado contará con una conferencia central seguida de un conversatorio, permitiendo un enfoque múltiple y complementario que enriquecerá tu comprensión y manejo de los temas tratados.

¿Cómo inscribirte?

Para más información e inscripciones, puedes contactar a Lorena Mazo a través del correo electrónico lorena.mazo@camaramedellin.com.co o llamar al (604) 5766145 opción 1 o al WhatsApp 3104695967.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este encuentro único! Tu participación en el Congreso no solo ampliará tu red profesional, sino que también te proporcionará herramientas prácticas y conocimientos actualizados que podrás aplicar en tu carrera.

¡Esperamos verte allí! 🌐✨