5 de diciembre de 2020

Nueva Intensificación: Derecho Comparado de los Negocios en América Latina

Por:

Este nuevo espacio de formación está diseñado para estudiantes interesados en conocer de primera mano los cambios que traen consigo las relaciones internacionales y los negocios, en materia de los contratos. De estas forma, los interesados adquirirán las herramientas jurídicas para evaluar las mejores prácticas en materia de Negocios en países como Chile, Perú, México, Brasil, Panamá, entre otros.

Fuente imagen: Pixabay – FreePhotos

La Intensificación en Derecho Comparado de los Negocios en América Latina es un espacio de aprendizaje innovador. Tiene por objetivo brindar a los estudiantes de quinto año un panorama general sobre las normas que enmarcan el mundo de los negocios y la actividad empresarial en las jurisdicciones de Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y Panamá.

A lo largo del curso, se hará una descripción del marco constitucional de la regulación e intervención del Estado en la economía, donde se identificarán similitudes y diferencias en el tratamiento de instituciones relacionadas con la actividad empresarial, en los países que se examinarán.

Así, el estudiante desarrollará los conocimientos para que se interese por ejercer en el campo de la asesoría empresarial sobre disposiciones relevantes en países con los que Colombia mantiene importantes relaciones comerciales.

Este curso se desarrollará por primera vez en el segundo semestre de 2020. Se impartirá conforme las medidas adoptadas por la Facultad frente a la situación de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional. De igual manera, se contará con el apoyo de un Aula Virtual, la cual fortalecerá los conocimientos dictados de primera mano en el marco de las clases.

El proceso de inscripciones de Intensificación 2020-II cierra el próximo 03 de julio.

¡Lo invitamos a ser parte de esta nueva experiencia!

Mayor información aquí:

Departamento de Derecho de los Negocios

Tel: 3420288 – 3419900

Extensiones: 1090-1091

Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.

dernegocios@uexternado.edu.co; juan.arciniegas@uexternado.edu.co.