Facultad de Derecho

Prospectiva y Derecho
14 de marzo de 2024

Presentamos a los visionarios detrás del caso del 2º Concurso Estudiantil #LegalStrategyLab

Por: Miguel Antonio Andrade

🌟 Estamos orgullosos de destacar a los innovadores redactores del desafiante caso que se presentará en nuestro próximo LegalStrategyLab.

🔹 Andrea Álvarez – Ingeniera Industrial y Abogada de la Universidad de Los Andes, con habilidades en arquitectura empresarial y análisis de datos, enfocada en la transformación tecnológica.

🔹 Luis Felipe García – Abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad de los Andes, cuya visión estratégica es esencial para el diseño de nuestras simulaciones.

🔹 Juan Fernando Arenas Jaramillo – Abogado, Especialista en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías, y Magíster en Derecho Empresarial. Su perspectiva integral es vital para la estructura del concurso.

🔹 Juan Sebastián Ballen – Abogado, Candidato a doctor en Derecho, con Maestría en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia. Su enfoque académico enriquece el contexto práctico de nuestros casos.

📣 ¡Estamos recibiendo las inscripciones de los primeros equipos!

Para más información, visita la siguiente entra en nuestro blog y no olvides registrarte para recibir actualizaciones exclusivas sobre el concurso y la publicación del caso.

🔗 https://dernegocios.uexternado.edu.co/ya-esta-disponible-el-caso-segunda-version-del-concurso-laboratorio-de-estrategia-legal-lsl/

Artículos Recientes