7 de mayo de 2019

Por:

Bogotá – presencial

Inscripciones abiertas

La Universidad Externado de Colombia a través de la Facultad de Administración de Empresas y el Departamento de Derecho de los Negocios, presentan la primera promoción del Programa: Alta Gerencia en Negociación Corporativa, impartido por expertos negociadores de alta cualificación a nivel nacional e internacional.

Objetivo General:

Las empresas hoy en día requieren directivos que comprendan las diferentes etapas del proceso de negociación y a su vez que se encuentren preparados para liderar acuerdos efectivos generando valor para las partes, por ello el programa brindará herramientas claves que permitan fortalecer las competencias en negociación con todos sus grupos de interés o stakeholders.

Objetivos Específicos:

• Brindar el conocimiento necesario para ser un negociador excepcional.
  • Generar herramientas para la prevención de conflictos al interior de la organización.
  • Capacitar en el liderazgo de equipos de negociación.
  • Presentar metodologías de vanguardia en los procesos de negociación.
  • Obtener el mayor valor agregado para la organización en cada transacción.

Duración: 92 horas

Son tres (3) módulos que se cursarán los viernes y sábado cada quince días (Según corresponda)

Lugar de desarrollo: Universidad Externado de Colombia – Calle 12 No. 1-17 Este, Bogotá D.C.

Horario: Viernes de  8 am a 5 pm y Sábados de 8 am a 12m.

El día viernes se incluye almuerzo en Casa Externadista.

Los participantes recibirán certificado de asistencia al programa por parte de la Universidad Externado de Colombia; la asistencia mínima debe ser del 80% del total de horas del programa.

Valor inversión: $7.500.000 (opción de pago a dos cuotas iguales)

• Descuento del 8% para Egresados de pregrado y posgrado de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales*
  • Descuento del 8% por pronto pago antes del 28 de junio de 2019*

*Los descuentos no son acumulables.

Medios de pago: Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE.

Incluye:  Material académico, certificado de asistencia, refrigerios, almuerzo los día viernes en Casa Externadista y evento de clausura.

Información completa en: https://www.uexternado.edu.co/programa/administracion-de-empresas/programa-alta-gerencia-en-negociacion-corporativa/

*Cupos limitados.