Business Law
6 de junio de 2024

¡Una muestra de lo que será el Diplomado en Transformación Digital para la Gestión Legal! – Inscripciones abiertas

Por: Derecho de los Negocios

El Departamento de Derecho de los Negocios y la Facultad de Administración de Empresas llevaron a acabo la masterclass titulada “Legal Operations: transformando la función legal empresarial de guardián de riesgos a creador de valor”.

VER MASTERCLASS

Esta sesión estuvo dirigida por el Dr. Daniel Acevedo Sánchez, abogado de la Universidad ICESI y maestro en ingeniería con énfasis en transformación digital, quien actualmente se desempeña como gerente senior en EY Law y líder de Legal Operations Services para Latinoamérica.

Durante esta masterclass, se abordó el origen del concepto de “legal operations” y se analizaron las razones históricas que han impulsado el movimiento de innovación y transformación digital en el sector de servicios jurídicos.

Asimismo, se examinaron los principales marcos de referencia y se explorarán diversas herramientas, conceptos y métodos que facilitan el cambio en la práctica jurídica, desde la gestión de riesgos legales hasta la creación de valor empresarial.

Este evento fue auspiciado por el Diplomado en Transformación Digital de la Gestión Legal ofrecido por el Departamento de Derecho de los Negocios y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, programa diseñado especialmente para fortalecer los equipos legales y alinearlos con las exigencias de la era digital.

Ya están abiertas las inscripciones para este diplomado, que promete ser una oportunidad invaluable para aquellos interesados en liderar la evolución digital en la gestión legal.

Más información AQUÍ.