Contratación Internacional
21 de agosto de 2020

Webinar: 40 años de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías

Por:

¿Cuándo y dónde?

• Cuándo: 24 de septiembre
  • Hora: 2:00 pm
  • Dónde: Plataforma Zoom
  • Inscripciones: Aquí

¿Por qué asistir?

En el marco de la Especialización en Contratación Internacional, la Universidad Externado de Colombia con el apoyo de la Comisión de Naciones Unidas para el Desarrollo del Comercio Mercantil (CNUDMI), celebrarán los 40 años de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CNUCCIM), a través de un Webinar que se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2020, a las 2 pm (hora Colombiana). De la mano de profesores y practicantes expertos, entre ellos Pilar Perales (española), Luca Castellini (italiano), Edgardo Muñoz (mexicano), Maximiliano Rodríguez (colombiano), Adriana Zapata (colombiana) y Diana Correa (colombiana), serán explorados temas relevantes de la CNUCCIM como su historia, sus desafíos y reflexiones prospectivas. Igualmente, se expondrán guías jurídicas sobre instrumentos de derecho uniforme y se analizará la reciente Opinión 20 del Consejo Consultivo de la Convención de Viena sobre Compraventa internacional de mercaderías (CISG-AC).