Contratación Internacional
17 de marzo de 2021

Webinar arbitraje Internacional de inversión en Latinoamérica: balance y prospectiva.

Por:

¿Cuándo y dónde?

Fecha: martes 23 de marzo de 2021

Hora: 9:00 a.m. (GMT5)

Inscripciones AQUÍ

Medio: ZOOM, posterior a la inscripción recibirá un link.

¿Por qué asistir?

El objetivo del webinar será discutir algunas tendencias regionales en materia de acuerdos internacionales de inversión y arbitraje internacional de inversión a partir de la visión ofrecida por expertos de algunos países del continente. Estimamos que cada panelista contará con aproximadamente 15 minutos para compartir las tendencias del respectivo país, luego de lo cual se abrirá un espacio para moderación y preguntas del público. Evento realizado en el marco de la VIII Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión.

Panelistas

• Evelyn A. Zelaya – Subsecretaria del Área Académica y de Aprendizaje de la Universidad del Rosario de Argentina.
  • Sylvia Sámano Beristain – Secretaria General del Centro de Arbitraje de México.
  • Giancarlo Peralta – Abogado de la Secretaría Técnica de la Comisión Especial que representa al Estado Peruano en Controversias Internacionales de Inversión.
  • Juan Miguel Álvarez – Docente investigador Universidad Externado de Colombia.

Modera: Andrés Cárdenas Muñoz – Director de la Línea de Investigación en Contratación y Resolución de Controversias internacionales – CYRCI.