Innovación Legal
17 de julio de 2023

Webinar “Justicia 5.0: descubriendo el potencial de la Inteligencia Artificial en el Arbitraje”

Por:

Desde el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, tenemos el gusto de invitarlos el próximo 25 de julio del presente año, al Webinar en el marco de la Especialización en Innovación Legal “Justicia 5.0: descubriendo el potencial de la Inteligencia Artificial en el Arbitraje”.

En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental comprender el impacto de la inteligencia artificial en el campo del arbitraje y cómo esta tecnología puede mejorar y transformar los procesos legales. Durante esta sesión, destacados expertos en el ámbito compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el uso de la inteligencia artificial en la resolución de conflictos.

Detalles del evento:

• Formato: Online
  • Fecha: 25 de julio de 2023
  • Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Es una oportunidad única para aprender y debatir sobre las últimas tendencias y avances en el uso de la inteligencia artificial en el arbitraje. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de las innovaciones en el campo de la justicia.

Inscríbete AQUÍ