Departamento de Derecho de los Negocios.
9 de junio de 2023

Webinar “Sociedades Bic y Emprendimientos Creativos”

Por: Derecho de los Negocios

Las sociedades de beneficio e interés colectivo (en adelante BIC) constituyen una alternativa para los emprendimientos creativos e innovadores. Los activos intangibles que generan estos últimos pueden protegerse por la propiedad intelectual con la posibilidad de adoptar este esquema caracterizado por las buenas prácticas corporativas compatibles con la sostenibilidad ambiental, inclusión, equidad y participación de la comunidad, entre muchos.

Por ello, el Departamento de Derechos de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia se complace en invitar a todo el público al webinar ” Sociedades Bic y Emprendimientos Creativos”, el cual contará con la participación de la Dra. Brenda Salas y la Dra. Yesmina Morales, docentes de la especialización en Derecho de los Negocios.

• ¿Cuándo?: Jueves, 15 de junio de 2023.
  • ¿Dónde?: Virtual
  • Hora: 10: 00 a.m