26 de octubre de 2023

XXIII Concurso Nacional Estudiantil de Derecho Comercial

Por:

El XXIII Concurso Nacional Estudiantil de Derecho Comercial organizado por La Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ha finalizado con éxito total. Desde la organización extendemos nuestros más calurosos saludos a todos los asistentes.

Nos complace informar que se ha otorgado el primer puesto del concurso al ensayo “¿Oportunidad o Amenaza? Implicaciones ético-Jurídicas del Neuromarketing” presentado por Daniel Felipe Useche.

¡Felicitaciones por su excelencia! su ponencia lo hizo merecedor de una beca a la especialización que él elija en la Universidad Externado de Colombia.

En representación del Departamento de Derecho de los Negocios lo acompaña la Doctora Adriana Castro Pinzón, Directora (e) del Departamento; la Doctora Yesmina Morales Nemez, Docente Investigadora y coordinadora de la Especialización en Derecho de los Negocios de nuestra Casa de Estudios.

En Representación del Departamento de Derecho Comercial lo acompaña el Doctor Obdulio Maximiliano Rodríguez Fernandez, Director del Departamento.

Finalmente, lo acompaña el Doctor Maximiliano Aramburo, Director del Colegio de Abogados de Medellín.

Si estás interesado en participar en el concurso en próximas ediciones, te invitamos a que desde ya elabores tu ponencia y te pongas en contacto con el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.