Departamento de Derecho de los Negocios.
22 de mayo de 2024

¡Ya está disponible el episodio 12 del podcast “El Externado en la FILBO” sobre propiedad temporal!

Por: Derecho de los Negocios

El pasado 19 de abril, la Dra. Yesmina Morales Nemez, docente investigadora PhD del Departamento de Derecho de los Negocios, participó en la FILBO 2024 con su libro “La propiedad Temporal sobre derechos en el sistema inmobiliario colombiano”, resultado de la investigación desarrollada en el marco de sus estudios doctorales.

Durante el evento, la Dra. Morales fue entrevistada por el periodista Darío Patiño, con quien tuvo la oportunidad de dialogar acerca de qué es la propiedad temporal, el dominio de tiempo, el dominio compartido y cómo estas figuras podrían revolucionar el mercado inmobiliario y la tenencia de tierras. Quienes se encuentren interesados en escuchar la entrevista o ampliar la información sobre este tema, los invitamos a escuchar AQUÍ el episodio 12 del podcast “El Externado en la FILBO”.Así mismo, invitamos a toda la comunidad a participar del panel de discusión que se llevará a cabo con ocasión de la publicación de la Dra. Morales, el lunes 27 de mayo de 10 AM a 12 PM en el salón I-203 de la Universidad Externado de Colombia. Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace para inscribirse y asegurar su lugar: https://forms.office.com/r/kjxqF6EcMK.