Innovación Legal
30 de mayo de 2024

Bienvenida a la V Promoción de la Especialización en Innovación Legal (2024-2025)

Por: Derecho de los Negocios

Nos complace enormemente dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la V promoción de la Especialización en Innovación Legal de la Universidad Externado de Colombia, que han comenzado su formación este 29 de mayo de 2024, a quienes les expresamos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestra Casa de Estudios y en la visión que compartimos de un futuro jurídico transformado.

En un mundo en constante evolución, donde los desafíos legales son cada vez más complejos y las expectativas de la sociedad hacia la justicia más exigentes, la necesidad de una formación innovadora en el ámbito del derecho se vuelve imperativa. La Especialización en Innovación Legal no solo busca dotar a sus participantes de herramientas teóricas y prácticas de vanguardia, sino también fomentar un espíritu crítico y disruptivo que cuestione las normas establecidas y proponga nuevas soluciones.

Este programa ha sido diseñado para que nuestros estudiantes se conviertan en protagonistas del cambio, capaces de liderar con el ejemplo y influir positivamente en su entorno. La capacitación que recibirán durante su estancia entre nosotros está enfocada en desafiar el status quo y en desarrollar habilidades que les permitirán diseñar estrategias legales innovadoras que respondan eficazmente a las necesidades actuales y futuras.