13th Cape Town Convention Academic Project Conference 2024

Lugar: ONLINE

Ubicación: Jesus College, Universidad de Cambridge, Cambridge, Reino Unido
Formato: Presencial y virtual

Nos complace invitarles a la 13ª Conferencia del Cape Town Convention Academic Project, que se celebrará el miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre de 2024. Este evento se llevará a cabo en el prestigioso Jesus College de la Universidad de Cambridge, con la opción de participación virtual para aquellos que no puedan asistir en persona.

Temas Destacados

La conferencia de este año comenzará con una ponencia inaugural sobre la importancia de la entrada en vigor del Protocolo de Ferrocarriles en marzo de 2024. Muchas de las sesiones incluirán discusiones no solo sobre el protocolo de aeronaves, sino también sobre los protocolos de ferrocarriles y MAC. Como es habitual, el programa contará con contribuciones de destacados académicos legales y otros expertos en el Cape Town Convention, con sesiones que ofrecerán amplias oportunidades para preguntas y debates.

Entre los temas a tratar se incluyen:

• Derecho procesal y ejecución bajo el CTC
  • Comparación de los requisitos de registro y el tratamiento de intereses no consensuales bajo los protocolos de aeronaves, ferrocarriles y MAC
  • Provisiones de insolvencia en estos tres protocolos
  • Análisis detallado del caso GOL en Estados Unidos
  • Prácticas de financiación en diferentes sectores de financiamiento de activos y el CTC
  • Trabajo realizado en cuestiones del CTC con otras organizaciones internacionales

Detalles del Evento

Lugar: West Court, Jesus College, Cambridge, CB5 8BQ
Cena de la Conferencia: 11 de septiembre en Jesus College
Cuotas de Inscripción: £350 para asistencia presencial, £160 para asistencia virtual. Las cuotas incluyen refrescos durante los dos días de la conferencia y la cena de la conferencia.

Exenciones de Cuotas: Las cuotas son gratuitas para estudiantes, académicos que no puedan obtener financiamiento de su institución y funcionarios gubernamentales. Si es elegible para una exención de cuota, utilice el código: CTCF24. Deberá auto-certificar que pertenece a la categoría correspondiente.

No pierda esta oportunidad de participar en un evento académico de primer nivel, que promete debates enriquecedores y una red de contactos invaluable en el ámbito del Cape Town Convention. ¡Esperamos contar con su presencia!