VII Congreso internacional de protección de Datos Personales.

Cuando: Del 25 al 26 de julio, 2019

Lugar: Hotel intercontinental. Cartagena, Colombia.

El departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia hace una especial invitación a docentes, alumnos y demás interesados al VII Congreso Internacional de Protección de Datos que se va a llevar a cabo en Cartagena. En dicho congreso, auspiciado por la Superintendencia de Industria y Comercio, y de la mano de reconocidos expertos nacionales e internacionales, se trataran temas como negocios, marketing, confianza y tratamiento de datos personales; protección de datos en las relaciones laborales; Compliance y tratamiento de datos personales; el tratamiento de datos en el sector público y el rol de la procuraduría general de la nación; tecnologías emergentes y protección de datos; entre otros.

Click aquí Para más información e inscripciones.

Los esperamos.