WEBINAR: Innovaciones en la justicia digital: ESTÁNDARES TÉCNICOS Y JURIDICOS DE LAS AUDIENCIAS VIRTUALES

Cuando: 09 de mayo, 2024

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

🚨El departamento de Derecho de los Negocios Y Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia se complace en invitar a la comunidad al segundo Webinar “Innovaciones en Justicia Digital: Estándares técnicos y jurídicos de audiencias virtuales”

🔍Sumérgete en el análisis de los estándares técnicos y jurídicos que están transformando las salas de audiencias virtuales.

💡 Iluminaremos casos internacionales de éxito y trazaremos el camino para la integración de Colombia a estos nuevos estándares digitales, asegurando que el acceso a la justicia sea una realidad tangible.

🌟 Participa junto a expertos de la industria y contribuye a definir el paisaje digital de los sistemas legales en todo el mundo. No solo seas testigo del cambio—sé parte del cambio.

👥 Conecta con líderes de opinión, miembros de la academia y colegas del sector judicial y tecnológico en este debate crucial. ¡Reserva ya tu lugar virtual y únete a nosotros en un viaje lleno de insights sobre la última tecnología legal y la reforma judicial!

🚀 ¡¡¡Inscríbete!!!

📢 Organizan Departamento de Derecho Procesal y Derecho de los Negocios