Business Law
23 de mayo de 2024

¡Pre – Inscripciones abiertas para el Diplomado en Transformación Digital de la Gestión Legal en la Universidad Externado de Colombia!

Por: Departamento de Derecho de los Negocios

¡Atención abogados y profesionales del derecho! El Departamento de Derecho de los Negocios junto a La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia se complacen en presentar el lanzamiento del Diplomado en Transformación Digital de la Gestión Legal, un programa diseñado para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de la tecnología aplicada al ámbito jurídico.

Detalles del Programa:

• Nombre del Programa: Diplomado en Transformación Digital de la Gestión Legal.
  • Fecha de Inicio: 2 de agosto de 2024.
  • Duración: Hasta el 25 de septiembre de 2024 (con sesiones presenciales).
  • Horario de Sesiones Virtuales: Viernes y sábados de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm.
  • Programa Dirigido a: Abogados y profesionales con carreras afines.

Objetivos del Curso:

Este diplomado tiene como objetivo dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para emprender, dirigir y transformar proyectos legales en un entorno digital. Al finalizar el programa, los estudiantes estarán capacitados para combinar su expertise legal con herramientas tecnológicas modernas, analizando los efectos de la tecnología en la sociedad y en el ámbito empresarial.

Contenido Temático:

• Alfabetización digital
  • Inteligencia Artificial y los servicios legales 4.0
  • Diseño de sistemas de seguimiento automático de trámites legales
  • Operaciones legales
  • Producción de documento con machine learning
  • Ciberseguridad
  • Tratamiento de datos
  • Análisis de datos jurídicos

Metodología:

La metodología del curso será híbrida, combinando sesiones remotas y presenciales, con actividades prácticas y teóricas para garantizar una experiencia de aprendizaje integral.

Diferenciadores del Programa:

• Fusión de Tecnología y Práctica Legal.
  • Modalidad de Aprendizaje Híbrida.
  • Red de Expertos.
  • Pragmatismo y Orientación Casuística.
  • Oportunidades de Conexión y Colaboración.
  • Actualización Permanente del Contenido.

Perfil de los Docentes:

El cuerpo docente está compuesto por expertos nacionales e internacionales en la integración de soluciones tecnológicas en el ámbito legal, garantizando una formación de calidad y relevancia.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las áreas más importantes y dinámicas del derecho moderno.

¡Da Clic y Pre – Inscríbete ya en el Diplomado en Transformación Digital de la Gestión Legal de la Universidad Externado de Colombia!