13 de agosto de 2019

Jornadas de Arbitraje Nacional e Internacional en Derecho de la Competencia y Consumo

Por: Derecho de los Negocios

Bienvenido a las III Jornadas de Arbitraje en Derecho de la Competencia y Consumo, los departamentos de Derecho de los Negocios y Económico de la Universidad Externado han aunado esfuerzos para presentar este evento, único en su clase a nivel nacional.

Con el objetivo de contribuir a la conservación del planeta, para la presente edición no se realizará impresión del material académico ni agenda del evento, agradecemos su comprensión.

A continuación encontrará toda la información del día de hoy:

1. Programa III Jornadas de Arbitraje en Derecho de la Competencia y Consumo: Programa .1.1 – III Jornadas de Arbitraje.docx
  2. Artículos recomendados o material académico:

Confidencialidad o Transparencia en el Arbitraje Internacional: ¿A qué se le da preferencia?

La ciberseguridad en el arbitraje

Tribunal de Justicia de la Unión Europea: el arbitraje de inversión previsto en los TBI suscritos entre Estados parte de UE es incompatible con la legislación de la UE (Republica Eslovaca c. Achmea BV)

Especialización en Contratación Internacional

Algunas reflexiones sobre el arbitraje nacional colombiano