Business Law
21 de junio de 2024

Masterclass: LegalTech 101: ¿Cómo potenciar tu gestión legal diaria a través de herramientas no-code? – Una antesala de nuestro diplomado en Transformación Digital para la Gestión Legal

Por: Derecho de los Negocios

Fecha y hora: 11 de julio, 5:00 p.m.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la eficiencia y la innovación se han convertido en pilares fundamentales para el éxito de cualquier práctica, y el ámbito legal no es la excepción. Si eres abogado o profesional relacionado con el campo del derecho y buscas optimizar tus operaciones sin necesidad de conocimientos avanzados en tecnología o programación, ¡este masterclass es para ti!

Este evento es una antesala de lo que será el Diplomado en Transformación Digital para la Gestión Legal, una formación integral diseñada para capacitar a los profesionales del derecho en el uso de tecnologías emergentes y metodologías innovadoras que revolucionarán la práctica legal.

Sobre la masterclass

El masterclass “LegalTech 101: ¿Cómo potenciar tu gestión legal diaria a través de herramientas no-code?” es un abrebocas a la clase de “Diseño de sistemas de seguimiento automático de trámites legales”. Está diseñado específicamente para mostrarte cómo las herramientas no-code pueden transformar la gestión de tus casos y actividades diarias, permitiéndote dedicar más tiempo a lo que realmente importa: tus clientes y tu práctica legal.

¿Por qué deberías asistir?

Hoy en día, existen múltiples herramientas tecnológicas que, si sabemos utilizarlas eficientemente, pueden generar un gran impacto en nuestras actividades diarias. Durante esta sesión, descubrirás cómo las soluciones no-code pueden:

• Automatizar tareas repetitivas.
  • Facilitar la gestión de documentos y expedientes.
  • Mejorar la comunicación y colaboración dentro de tu equipo.
  • Reducir errores y aumentar la precisión en tus procesos legales.

Participar en este masterclass te permitirá desbloquear el potencial de las herramientas no-code, colocando a tu equipo en la ruta de la eficiencia y la modernización.

Sobre la ponente

Nicolls es una reconocida experta en innovación y tecnología aplicada al sector legal. Ingeniera Industrial y magíster en Ingeniería Industrial, cuenta con estudios complementarios en desarrollo de productos innovadores de la Universidad de California Dominguez Hills. Su trayectoria profesional abarca roles de consultora e investigadora en mejora de operaciones, transformación digital e innovación en países como México, Argentina y Colombia. Actualmente, Nicolls es consultora senior en EY, líder de la práctica de tecnología e innovación para el sector legal en Latinoamérica y docente de la Especialización en Innovación Legal de la Universidad Externado.

Nicolls ha sido invitada como conferencista en diversos paneles de innovación y es co-autora de distintos trabajos académicos en este rubro. Su experiencia y conocimientos te proporcionarán una visión clara y práctica de cómo implementar soluciones no-code en tu día a día legal.

No te pierdas esta oportunidad única para llevar tu práctica legal al siguiente nivel. ¡Inscríbete ahora y empieza a transformar la gestión de tus casos y actividades diarias con herramientas no-code!

Inscripciones abiertas. ¡Reserva tu lugar hoy mismo registrándote aquí!