12 de diciembre de 2022

Investing alternatives for the current economic status

Por: Derecho de los Negocios

La Especialización en Derecho de los Negocios 2022-2023 de Medellín se complace en publicar el video “Investing alternatives for the current economic status”, realizado por la estudiante Ana María Trujillo, en el cual se presentan al público alternativas de inversión en Colombia y en el extranjero. Este video fue desarrollado en el marco de la materia de Matemáticas financieras y fue seleccionado por su docente, el Dr. Carlos Alberto Peña, dada su importancia en el mundo del derecho de los negocios.

Recordamos que el programa de Especialización en Derechos de los Negocios se encuentra con inscripciones abiertas para 2023 y 2024 en Bogotá y Medellín. Para consultar más información acerca de la Especialización puede dar clic AQUÍ, o puede escribirnos al correo esp.dernegocios@uexternado.edu.co.

¡Los esperamos!