17 de noviembre de 2016

¡Lanzamiento! Aspectos Contemporáneos de la Negociación Nacional e Internacional

La Universidad Externado de Colombia, en alianza estratégica con la subcomisión de Prácticas Mercantiles de la Cámara de Comercio Internacional de París, convocó a expertos en temas de negociación, quienes investigaron sobre aspectos de actualidad y coyuntura.

Por:

El pasado martes 8 de noviembre se llevó a cabo el exitoso lanzamiento de la más reciente publicación colectiva del Departamento de Derecho de los Negocios, el libro “Aspectos Contemporáneos de la Negociación Nacional e Internacional”. La Universidad Externado de Colombia, en alianza estratégica con la subcomisión de Prácticas Mercantiles de la Cámara de Comercio Internacional de París, convocó a expertos en temas de negociación, quienes investigaron sobre aspectos de actualidad y coyuntura.

Próximamente podrán encontrar las conferencias del evento en el #BlogDernegocios

¡Puedes adquirir la versión impresa online aquí!

aspectos-contemporaneos-negociacion-2